972.542.0020
Cómo Obtener Ayuda

Community Lifeline Center es una organización que puede ayudar a su familia durante una crisis causada por una pérdida de trabajo, facturas médicas inesperadas u otra cosa. CLC ayuda con las necesidades básicas para prevenir los crises de largo plazo.

Si usted vive en nuestra área de servicio y tiene documentos que muestran su crisis, usted puede ser elegible para recibir la comida de Lifeline Market, la asistencia financiera para la renta o la ayuda financiera para las utilidades. Asistencia financiera depende en las donaciones que recibimos.

Las ciudades de nuestra area de servicios son Altoga, Anna, Blue Ridge, Celina, Copeville, Farmersville, Josephine, Lavon, Lowry Crossing, McKinney, Melissa, Nevada, New Hope, Princeton, Prosper, Westminster y Weston.

 

Una crisis documentada es un evento inesperado que tiene documentación. Este evento ha creado una necesidad inmediata y no ha sido causado por nadie. La asistencia financiera de CLC no es un suplemento de ingreso ni una pensión ni un programa de beneficios automáticos. Favor de dar cuenta de que los cambios en empleo temporal o estacional no se consideran inesperados.
CLC ofrece la ayuda con las necesidades de la vida que pueden incluir:

• El alojamiento
• Los servicios
• Los gastos médicos
• La comida
• Los artículos de higiene y hogar

Información útil para completar la solicitud
Para recibir asistencia, usted necesita proporcionar los documentos en su nombre que prueban la pérdida de los ingresos. Haga una cuenta de Seeladora y eliga el tipo o los tipos de asistencia que necesita. Es necesario completar todas las partes requeridas antes de entregar su solicitud. La solicitud tiene que decir “revisión pendiente” o “pending review” para una persona en la oficina puede revisar la solicitud. Si dice “borrador” o “draft,” no está completa y nadie en la oficina va a poder revisarla. Por favor, asegúrese de completar todas partes.

Documentos necesario con el aplicación son:

  • ID con fotoApply for Assistance Logo
  • Los números de seguro social de todas las personas que viven con usted
  • La documentación de la crises (por ejemplo, un aviso de despido)
  • El recibo o la cosa con lo que usted necesita asistencia

Cuando se entrega la solicitud y la documentación es recibida por nuestra oficina, su caso va a ser examinado y vamos a ponerse en contacto. Si no ha recibido notificación entre cinco días hábiles, por favor entra al sistema de su cuenta Seeladora para ver el estado de la solicitud o llame a nosotros a 972.542.0020.

 

Locación: 1601 N. Waddill Street, Suite 102. McKinney, TX 75069 mapa
Número de Teléfono: 972.542.0020 Fax 214.491.1944
Horas de Oficina: lunes hasta jueves, 8:30 am – 2:30 pm
Horas del mercado: martes y jueves, 8:30 – 11:30 am (sólo con cita previa)